La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

"El bueno, la decisión y el fracaso"

Desde los tumultos más subterráneos de nuestros corazones llega...¡La decisión! Es uno de los puntos más importantes en el ser humano, ya que tienes que, por así decirlo, ponerte en un compromiso a la hora de elegir una cosa o la otra. (Recomendaciones antes de seguir:Os aconsejo leerlo entero. Sé que cuesta, pero quien sabe lo que puede deparar el final...o el intermedio...O.o)

Siempre nos vamos a encontrar metidos en alguna decisión, ya sea por las buenas o por las malas. Estamos continuamente decidiendo sin parar: me levanto...no me levanto..me ducho ahora o luego. Cualquier momento de tu vida es constantemente una decisión. Decides sobre cualquier cosa; desde cuestiones sociales, pasando por las amistosas y llegando a las amorosas. Estas últimas son las más desconocidas a la hora de afrontarlas. Dan mucho que pensar y mucho que enseñar; con las decisiones puedes ver cómo es una persona en realidad, si te ha estado mintiendo mucho, poco o lo suficiente, si tiene ella capacidad de decidir, que eso también es muy importante, aunque este punto lo hacen más por inercia: se dejan llevar y lo que surja. La mentira es la pena más grande con la que le puedes obsequiar a alguien; es fuerte y cruel, y te mancha muchísimo el historial.

NO existe una especie de curso para saber cómo se decide, eso sale de una persona, y dependiendo del resultado, aprendes más o menos. Esto no significa que ese resultado sea bueno para ti, todo lo contrario: mientras más malo y despiadado sea, mejor, aprendes más.

Es sencillo: si sabes decidir puedes llegar a lo que quieres, ya sea ir a algún sitio, terminar una relación con alguien sin motivos lógicos o plausibles, que eso está muy de moda ahora, ser feliz, estar triste por la decisión que has tomado... todo depende de ti. Hay una solución para la gente que decide mal y quiere rectificar y es la del perdón: si afrontas el problema con la cabeza bien alta y decides ir con todo, la otra persona sabrá perdonarte, lo único será que, a lo mejor le cueste un poco asimilarlo; no es normal que, de un día para otro, cambie todo así porque sí, ¿no? Yo por mi parte mentir no suelo mentir mucho, por no decir nada...decidir si que si decido, el único problema es que mis decisiones casi nunca son negativas ni contra nadie porque, llegan a ser contra alguien y, de crueles estará el mundo lleno si, pero hay unos más fuertes que otros....

Vale no, estoy mintiendo ahora. He decidido cosas que no tenía que haber decidido por estar con otra gente, y eso me ha pasado factura para lo malo. ¿Cuál es el problema? Que volver a intentar estar como antes es complicado, por no decir imposible. Recuerda: las decisiones que vayas a hacer donde haya gente inmiscuida, han de ser muy cuidadosas porque nunca sabes como pueden salir.

Yo, sin ir más lejos, he dejado a gente por el camino por estar con otra/s persona/s pensando que así sería mucho mejor,¿no? Ser fiel a la/s persona/s con las que quieres estar y no hacer nada que pueda romper ese vínculo pero, que pasaría si te digo que no sólo tu estas tomando constantemente decisiones, que la/s otra/s persona/s también las toma y son contrarias a tus pensamientos....te jode todo el plan,¿eh? Pues eso es lo que me ha pasado a mi chicos y chicas: Por haber querido una cosa, he perdido muchas otras. Por ser fiel a mis principios he perdido momentos que nunca serían rechazados por nadie, solo por un necio ilusionado en algo que nunca surgió, pero que aún quiero.¿Qué las quiero recuperar y quiero estar como antes? Pues sí -"¿Problema?" -"Pues que tengo un nombre sucio y manchado con una palabra en alquitrán que pone: Vergüenza. Es la que me da por haber actuado como actué....cosas de la vida nada más..."

Y volviendo al tema principal de este escrito, ahora, por ejemplo, tengo una terrible decisión...y es o una de dos: o me acuesto a pesar de haberme levantado hace poco en medio de la noche, o hago algo para distraerme. Me parece que haré algo para distraerme más que sea un poco...


Con Cariño...Un Simple Mortal
@inakizubiria

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?